Hermano de Gledys Ibarra no se queda callado y esto dijo sobre las acusaciones en su contra (+Foto-Captura)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Hace unos días, la actriz venezolana Gledys Ibarra denunció haber sido víctima de supuesta extorsión por parte de su hermano, César Ibarra, para exigirle que envíe dinero desde Londres a Venezuela para atender a su madre.

En su denuncia, la actriz aseguró que nunca ha sabido lo que es una madre, excepto por sus tías, y porque se consideró una “herramienta de dinero” hasta que dejó de mandarlo, “salvo para los eventos que ameritaban una ayuda grande”, indicó.

Ahora bien, su madre ya hizo unas declaraciones donde aclaró que lo dicho por su hija Gledys estaba lejos de la realidad. Pero, ahora fue su hermano César, quien desde su cuenta en Instagram lanzó varios comentarios sobre su pariente.

Lea también: Policía de Ecuador asegura saber origen de difusión del video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto (+Video)

Mi único error fue pedirle ayuda a quien no debí. Mi único delito fue creer que por ser mi hermana iba a condolerse de la situación de su mamá. No hay más hermanos, mis otros dos hermanos murieron. Yo no he necesitado que Gledys Ibarra me mantenga ni nunca lo ha hecho. Han despotricado de mí sin ni siquiera saber la verdad por creerle todo a la actriz. ¿Creen ustedes que ella no mantiene a mis tías? ¿Por qué no puede ayudar a su mamá? ¿Por qué tuvo que inventar todo este drama en las redes sociales si solo con decirme sí o no bastaba? Imaginen el auge que volvió a agarrar con todo este teatro que en el mundo entero volvió a sonar la casi olvidada Gledys Ibarra. Porque su fama ahorita estaba reducida a sus fans que siempre la han visto, pero ahora se amplió a quienes no la conocen. Señores, yo tengo trabajo y me jodo haciendo lo que hago, pero lamentándolo mucho, mi mamá necesita medicinas específicas que mi sueldo no me permite comprar libremente y al ritmo de su necesidad, es por ello que le pedí ayuda”, declaró César.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a