Gobernador chavista de Vargas decretó la compra de productos por número de cédula (+Cronograma)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 31 de julio el estado Vargas, denominado por el régimen de Nicolás Maduro como La Guaira, decretó que la compra de productos y bienes esenciales en toda la entidad costera se realizará por terminal de número de cédula, como comenzó a hacerse en el estado Miranda.

La gaceta se dio a conocer a través del Instagram oficial de la Gobernación de Vargas. Quedó establecido que la misma entrará en vigencia de acuerdo con la temporalidad indicada por el régimen de Nicolás Maduro en lo que respecta a la cuarentena radical.

Lea también: Precio del dólar paralelo cierra el mes de julio de 2020 con tendencia alcista

Así quedaría establecida la distribución por cédula:

Lunes: terminales 0 y 9

Martes: terminales 1 y 8

Miércoles: terminales 2 y 7

Jueves: terminales 3 y 6

Viernes: terminales 4 y 5

Sábado: terminales 0, 1, 2, 8 y 9

Domingo: terminales 3, 4, 5, 6 y 7

Es importante señalar que la compra de medicamentos queda exceptuada de la disposición.

Así mismo, solo puede ingresarse a los establecimientos con el uso obligatorio de tapabocas, así mismo, debe cumplirse con el distanciamiento social. Para ello, los dueños de negocios deben indicar, con carteles y otros medios informativos, tanto el cronograma para la medida, como las normas.

El incumplimiento de las medidas del decreto acarreará multas y sanciones establecidas en la ley.

View this post on Instagram

#31J 📢 En Aras de prevenir y disminuir el riesgo de expansión del COVID-19, el Gobernador del estado La Guaira @jgarciacarneiro ordenó adoptar medidas extraordinarias que protejan al pueblo guaireño ante está pandemia. 📍Decreta la compra de productos y bienes escenciales en todo el territorio del estado La Guaira por el terminal de cédula de identidad de cada ciudadano según el siguiente cronograma: ▪️Días lunes: 0 y 9 terminales de cédula de identidad ▪️Días martes: 1 y 8 terminales de cédula de identidad ▪️Días miércoles: 2 y 7 terminales de cédula de identidad ▪️Días jueves: 3 y 6 terminales de cédula de identidad ▪️Días viernes: 4 y 5 terminales de cédula de identidad ▪️Días sábado: 0, 1, 2, 8 y 9 terminales de cédula de identidad ▪️Días domingo: 3, 4, 5, 6 y 7 La compra de medicamentos queda exceptuada de esta disposición. 📍El ingreso a los establecimiento debe ser con el uso obligatorio de mascarillas que cubran boca y nariz, así como el mantenimiento del distanciamiento social. Los dueños de locales deben poner letreros, carteleras u otros medios informativos con el cronograma que establece el presente decreto y deberán cumplirlo en el proceso de venta al público. 📍El incumplimiento de las medidas de este decreto acarreará multas y sanciones establecidas en la ley. 📍Las medidas adoptadas en el presente decreto tendrán vigencia por la temporalidad que indique el Ejecutivo Nacional, una vez ordenada la implementación de medidas de cuarentena radical en sus distintos niveles y categorías sobre nuestra entidad federal. El decreto fue firmado y sellado en el Despacho de la Gobernador del estado La Guaira a los 30 días del mes de julio del año 2020. @nicolasmaduro @presidencialven @drodriguezven @mippcivzla @vtv_canal8 @mariagarciapsuv @suarezelbuenagente @procuraduriadelaguaira

A post shared by Gobernación de La Guaira (@gob_laguaira) on

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a