Falleció por Covid-19 médico falconiano mientras esperaba el resultado de la PCR

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Este jueves 30 de julio, en horas de la tarde, otro médico venezolano falleció en el Hospital Universitario de Coro. Juan Barreno, estaba recluido en la unidad de Cuidados Intensivos, tras complicarse con un cuadro de neumonía y haber dado positivo en la prueba rápida de Covid-19.

La información de su deceso fue confirmado por su hijo. El traumatólogo fue trasladado al hospital centinela el pasado domingo en horas de la tarde, por complicaciones en su estado de salud.

Una lista publicada este miércoles por el gremio de profesionales de la salud del estado Zulia, reseña que 19 médicos han perdido la vida en los últimos meses a causa de esta nuevo coronavirus.

Lea también: Condenan en Egipto a tres años de cárcel a una influencer por «incitar al libertinaje» a través de sus redes

El gremio médico falconiano está de duelo, después de darse a conocer esta terrible noticia.

Se logró conocer que en la prueba rápida Barreno resultó positivo de contagio del virus, mientras los familiares estaban a la espera de la PCR.

Allegados al médico falconiano destacaron que Juan Barreno padecía de varias condiciones médicas como diábetes y hipertensión arterial.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a