Elton John celebra 30 años de sobriedad (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: RCTV

El cantante Elton John compartió este miércoles 29 de julio una reflexión en referencia a sus 30 años de sobriedad.  La adicción de John a las drogas y al alcohol fue retratada en gran medida en la película biográfica de 2019 ‘Rocketman’.

“Reflexionando sobre el día más mágico por haber celebrado mi trigésimo cumpleaños de sobriedad”, escribió John, de 73 años, en Instagram el miércoles.

El cantante de “Tiny Dancer” fue felicitado por su esposo, David Furnish, y sus hijos, Zachary y Elijah, por su gran hito.

“Tantas tarjetas encantadoras, flores y chips de mis hijos, David, amigos del programa, personal de la oficina y de nuestros hogares”, continuó John en su publicación. “Soy realmente un hombre bendecido”.

Lea también: Filtran audio de Laura Bozzo en el que le cae a maldiciones a México (+Video)

Y añadió sombríamente: “Si no hubiera dado el gran paso de pedir ayuda hace 30 años estaría muerto”.

Gracias desde el fondo de mi corazón a todas las personas que me han inspirado y apoyado en el camino”, concluyó el cantante “Todavía estoy de pie”.

Hubo momentos en que tuve dolores en el pecho o me quedé despierto durante tres días seguidos”, le dijo a Variety en mayo de 2019. “Solía ​​tener espasmos y me encontraban en el piso y me volvían a acostar y media hora después estaba haciendo lo mismo. Era una locura.”

El ganador del premio Grammy continuó: “soy un sobreviviente. He sobrevivido a muchas cosas. La vida está llena de trampas, incluso cuando estás sobrio. Puedo lidiar con eso ahora porque no tengo que huir y esconderme”.

John también escribió un ensayo personal para Variety en noviembre de 2019. “Hoy, mi mejor consejo para las personas que enfrentan esos difíciles primeros días de sobriedad es ser humildes”, escribió.

“Hagan de la recuperación su prioridad absoluta sobre todo lo demás. No vuelvan a trabajar demasiado pronto”, dijo John. “No creo que todavía estaría sobrio hoy si no me hubiera tomado todo ese año libre y me hubiera lanzado a mi programa de recuperación”.

Con información de RCTV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a