Revelan que general del régimen de Maduro falleció tras supuestas complicaciones por Covid-19 (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Por medio de la cuenta de Twitter de CNW, se conoció que el general del régimen de Nicolás Maduro, Cesar Augusto Cerquoni Machez, director de defensa antiaérea de CODAI falleció este miércoles 29 de julio.

«Se sospecha que murió de Covid-19. Estaba recluido en Fuerte Tiuna, lo que significa que el brote de Covid-19 en el ejército podría ser grave», precisó @ConflicsW.

Se supo que Cerquoni falleció ayer a las 10:00 pm en la Clínica Aguerrevere, tras una complicación respiratoria a causa de una neumonía severa, reseñó 800Noticias.

Lea también: Maduro ordena adecuar gimnasios verticales del país para atender pacientes de Covid-19 (+Video)

Por su parte el presidente del INAC, Juan Teixeira, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Cerquoni Machez; a quien describió como “hombre revolucionario, comprometido con la defensa y resguardo de la Patria”.

La crisis de la pandemia del coronavirus en Venezuela continúa agravándose con el pasar de las horas, particularmente, dentro de la Fuerza Armada Nacional (FANB) donde el nivel de contagio es mayor a lo reportado por el régimen de Maduro.

Según fuentes verificadas de AlbertoNews, los dos jefes militares de la Aviación dieron positivo al virus y se encuentran delicado estado de salud.

Fuentes internas del Ministerio de Salud y la Defensa, proyectan que este patrón de contagios dentro de las filas militares continuará en alto crecimiento debido a la estrecha relación política-militar de custodia y seguridad de altos funcionarios del régimen venezolano.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a