Maduro anunció que activará el Poliedro de Caracas para atención de pacientes con Covid-19 este #31Jul (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Nicolás Maduro anunció que se activará el Poliedro de Caracas este viernes 31 de julio para la atención de pacientes asintomáticos y con síntomas leves de covid-19. Señaló que en este recinto esperan ubicar 1.200 camas, aunque a tan solo horas de la habilitación solo estaban instaladas unas 900.

Mañana activamos el Poliedro de Caracas, ahí ya casi hemos llegado a 900 camas y así estamos activando hoteles, ¿para qué? para cumplir la meta de que todos los casos detectados, confirmados por PCR, así estén asintomáticos, tengan el tratamiento directo.

Lea también: El secreto que reveló Lewis Hamilton después de 10 años guardado (+Detalles)

El oficialista calificó, durante una transmisión por Venezolana de Televisión, como un éxito el modelo que su régimen está aplicando para atender la pandemia y el tratamiento de los pacientes contagiados.

“Estoy haciendo el esfuerzo para que los mantengamos. Se recuperaron de varios hoteles. Preventivamente he decidido preparar el Poliedro de Caracas, sus instalaciones principales, su estacionamientos, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para tener por lo menos 1.200 camas preparadas para tratar a los asintomáticos y leves”, indicó.

Maduro expresó que las personas que tengan síntomas moderados o graves estarán recluidas en los hospitales, en los Centros de Diagnóstico Integral y en las clínicas privadas, para quienes puedan cubrir sus gastos.

Aseguró que en los centros de atención públicos hay camas disponibles.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a