Leocenis García: “María Corina recibe dinero de gente que hace negocios con el Gobierno” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Este miércoles 29 de julio el político venezolano Leocenis García, fundador y coordinador del “movimiento” Prociudadanos, afirmó que líderes de la oposición venezolana están recibiendo dinero de personalidades o empresarios ligadas, directa o indirectamente con el régimen de Maduro.

Durante una polémica entrevista ofrecida por el dirigente político criollo al medio Panampost, señaló directamente a reconocidos dirigentes de la oposición venezolana. “Si Estados Unidos va a sancionar a empresarios que hicieron negocios con el gobierno, tienen que sancionarnos a todos. A Leopoldo (López), a María Corina Machado, a Leocenis”.

Lea también: Difunden video de un hombre desarmado gritando “no disparen” antes de que policías lo mataran a tiros

Algunos internautas estuvieron de acuerdo con las acusaciones de Leocenis García.

El tuitero Jorge Rengifo  afirmó: “Es absolutamente necesario promover sanciones a la falsa oposición Sin duda alguna, Maria Corina Machado debe responder a los señalamientos de Leocenis García, además de  confrontarla políticamente de forma directa”.

“Y pensar que María Corina a cada rato sale defendiendo a estos bichitos”, dijo por su parte la usuaria Virginia Rincón.

Cabe destacar que Leocenis García ha sido cuestionado por su pasado carcelario, que bien hace dudar de su reputación. Y maneja una amplia campaña propagandística con recursos de procedencia no muy clara.

Con información de Notitotal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a