La confesión de Leocenis García que incomodará a la oposición venezolana (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Todos hemos recibido dinero de empresarios que negocian con el régimen”, aseguró este miércoles 29 de julio Leocenis García, fundador y coordinador del “movimiento” Prociudadanos, tras explicar por qué la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no lo ha sancionado pese a que se le señala desde varios sectores de la oposición como cercano al chavismo.

Durante una polémica entrevista ofrecida al medio digital PanAm Post, aseguró que, “como el resto de la oposición”, él ha recibido recursos de “empresarios que hacen negocios con el régimen de Nicolás Maduro”.

Lea también: La tajante respuesta de Henrique Capriles a Maduro y su dura crítica a la oposición venezolana

Si Estados Unidos va a sancionar a empresarios que hicieron negocios con el gobierno, tienen que sancionarnos a todos. A Leopoldo (López), a María Corina (Machado), a Leocenis“, agregó García, quien apoya la participación de la oposición en las próximas elecciones parlamentarias, que fueron convocadas por las cuestionadas y nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La figura de García, destaca dicho medio de comunicación, está rodeada de cuestionamientos: ha salido y entrado a prisión más de ocho veces bajo el régimen chavista, pero sigue en Venezuela; hace meses tuvo que salir del país por la frontera, porque según él no le permitían la salida aérea, viajó a Estados Unidos y pudo regresar sin problemas.

Además, goza de recursos económicos para impulsar su carrera política y candidatura que, confesado por él mismo, pretende ser presidencial.

 

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gonzalo
Invitado
Gonzalo

Este estupido de leocenis es un pesetero convenensiero lame huevos de régimen de Nicolás maduro y con quemar a la opocicion no le importa más que el dinero mal habido