Identificado e imputado el sujeto que golpeó con un bate a “violadores” de la cuarentena (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este martes 28 de julio Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, informó que, luego de las investigaciones, se logró la identificación del sujeto que golpeó con un bate a ciudadanos que supuestamente habrían violado la cuarentena en la parroquia La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas.

El funcionario chavista precisó en Twitter que a Miguel Alexander Repillosa le imputaron los delitos de lesiones personales graves y agavillamiento.

Lea también: El cínico comentario de Luis Motta Domínguez tras las sanciones impuestas por EE. UU. (+Video)

Ante la publicación de Saab, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos exigió que se den a conocer los nombres de las otras personas que participaron en las agresiones.

De ser integrantes de un grupo paramilitar o policial, debe investigarse a sus mandos”, agregó la organización.

 

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Josw
Invitado
Josw

Y es que acaso este sujeto actuó por generación espontánea ? O porque ama demasiado a este régimen ? No señores . “Ciudadano Fiscal” diga los nombres del resto de esos esbirros de su régimen, ellos actuaron en complicidad con el imputado, y nadie va a creer que lo hicieron de manera espontánea, alguien dió la órden y por supuesto deben pertenecer a algún organismo del mismo..