El cínico comentario de Luis Motta Domínguez tras las sanciones impuestas por EE. UU. (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este martes 28 de julio el ex ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, respondió a las sanciones que le impuso Estados Unidos por supuestamente haber aceptado sobornos y malversar fondos.

Hoy nuevamente el imperio arremete contra el Gobierno. Y digo gobierno porque ellos quieren mantener la matriz de un gobierno corrupto atacando a uno de los exintegrantes del gabinete del presidente Nicolás Maduro, en este caso yo, quien entregó el cargo hace 1 año y 3 meses”, expresó Motta Domínguez en Instagram.

Luego de que el Departamento de Estado anunciara la prohibición de entrada a Estados Unidos, tanto a él como a su familia, el exfuncionario ironizó: “No voy a poder dormir“.

Lea también: Imputados por homicidio militares que asesinaron al hombre que reclamó en gasolinera de Anzoátegui

“Estado Unidos no perdona ni tolera que no nos arrodillemos a sus presiones, amenazas o extorsiones y al no tener pruebas contundentes, no les quedó más que prohibirme entrar a Estado Unidos, es decir Disneyworld”, agregó.

Exigió al gobierno de Donad Trump detener las difamaciones y vilipendios que, a su juicio, solo intentan lograr “sus pretensiones imperialistas” y castigar a personas “inocentes”.

Dijo que su familia lo apoya y le proporciona las fuerzas para seguir en la lucha: “Pero tengo que ser sincero, los únicos que no están contentos, son mis nietos porque por mi culpa no podrán ir a conocer al Hombre Araña en Universal Estudios. Bueno tendré que disfrazarme y encaramarme en la azotea”.

View this post on Instagram

PARTE 1 Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos!  Hoy nuevamente el Imperio arremete contra el Gobierno… y digo gobierno porque ellos quieren mantener la matriz de un gobierno corrupto atacando a uno de los ex-integrantes del Gabinete de Nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro, en este caso yo quien entregó el cargo hace 1 año y 3 meses. El caso es que hoy, el Sr. Pompeo pública un Twitter donde se me sanciona al no dejarme entrar a los EE.UU (no voy a poder dormir) basados en simplemente sus razones. En tal sentido, les dejo este video, el cual guardaba hace tiempo. Me lo hizo llegar un patriota cooperante (tenemos amigos en el Imperio) y al cual, no le dieron difusión, pues obviamente no les convenía, ya que a todas luces, se ve que no tienen pruebas e incluso ni siquiera están seguros de mi paradero… En el video podrán observar como la periodista (venezolana) interrumpe la declaración de la Fiscal para preguntar por mi caso en la búsqueda del notición amarillista que le de el premio Pulitzer… al no recibir la respuesta que esperaba, la periodista insiste y la respuesta de la Fiscal, quien se nota no estar muy empapada del caso, le expresa que no hay nada (miren la cara de ponchada de la periodista) y que me procesan por un cargo de CONSPIRACION… Conspiración? y no era por Lavado de Dinero, luego Narcotráfico y después Corrupción.? Definanse por favor… "a según" y de acuerdo a los chismes o chismenes, lo que tienen es un testigo, que nadie conoce, porque se encuentra bajo el programa de "protección de testigos" que declara en mi contra (que importante soy, me imagino que estoy entre los 10 más buscados por el FBI, DEA Y CIA)… Lo cierto es amado pueblo, que ellos no perdonan ni toleran que NO nos arrodillemos a sus presiones, amenazas o extorsiones y al no tener pruebas contundentes (aparte de su testigo fantasma "Gasparin") no les quedó más que prohibirme entrar a USA, es decir DISNEYWORLD…  Tengo Alta Moral y nada ni nadie me la quebrantará y que mejor fecha que esta, 28 de Julio, Natalicio de Nuestro Comandante Supremo y Eterno para salir al combate y a la lucha, en este caso comunicacional y desenmascarar la canalla continúa…

A post shared by @ lmottad on

 

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis Fuenmayor Arenas
Invitado
Luis Fuenmayor Arenas

si te vas a encaramar en la azotea procura tirarte y meterle la frente al piso y matarte maldito comunista plata de mierda

Argenis Reyes Mota
Miembro
Argenis Reyes Mota

Ni por el coño deja libre los comentarios en su publicación.. ladrón.. dejaste el sistema eléctrico en ruinas. Estas anotado en las lista hdp. Tarde o temprano te llegará la justicia