Periodista venezolana es acusada de “robarle el marido” a esta presentadora de Univisión (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Después de que Pamela Silva, presentadora de Univisión, compartiera una foto acompañada de su bebé, la venezolana Carolina ‘Veneno’ Sandoval sorprendió con mensaje que le dedicó a la conductora peruana, pero algo salió mal, ya que usuarios acusaron a ‘Veneno’ de robarle a su marido.

Pamela Silva, conductora de Primer Impacto y que se convirtiera en mamá por primera ocasión en abril, subió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que luce feliz junto al pequeño Ford.

Esta bella imagen tiene más de 40 mil likes hasta el momento, entre ellos de un gran número de famosos, como Agueda López, esposa de Luis Fonsi, las conductoras Lili Estefan, Michelle Galván (su compañera en Primer Impacto y quien también se convirtió en mamá recientemente), Francisca Lachapel y Clarissa Molina.

Lea también: Madre de Gledys Ibarra rompe el silencio y así respondió a las acusaciones en su contra (+Video)

También se hicieron presentes con un “Me gusta” las periodistas María Elena Salinas, Myrka Dellanos, Mandy Fridmann y Neida Sandoval, la actriz y conductora Adamari López, la actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, el diseñador de imagen Jomari Goyso, y por supuesto, la conductora ‘Veneno’ Sandoval, quien aparentemente está fuera del programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo.

Gracias por captar la mirada que me derrite todos los días @kgohhsnap / Con mi hombrecito, Ford”, fue lo que posteó Pamela Silva y sus seguidores reaccionaron de inmediato, una de ellas, ‘Veneno’ Sandoval, quien escribió: “Hermoso”, pero con lo que no contaba era con las respuestas de varias usuarias.

Horror, vergüenza que debería de darte después que le quitaste al marido”, “Oye, deja de hablar falsedades, si se lo hubiera robado, ¿no crees que estuviera con él? No seas estúpida”, “¿Le quitó al marido?”.

Durante el embarazo de Pamela Silva, y su proceso de divorcio con César Conde, quien actualmente se desempeña como jefe de los departamentos de noticias de las cadenas NBC, MCNBC y CNBC, uno de los rumores que se manejaron fue que uno de los motivos principales de la separación de la pareja fue que Conde mantenía una relación con ‘Veneno’ Sandoval, algo que nunca se desmintió por parte de los involucrados.

Pero no todo fueron reclamos para ‘Veneno’ Sandoval, quien ha estado muy activa en sus redes sociales compartiendo imágenes y mensajes en los que da a entender que las cosas entre ella y Telemundo, cadena que transmite su programa «Suelta la sopa», no andan del todo bien, ya que los seguidores de Pamela Silva se desvivieron en halagos para ella y su bebé Ford.

“Qué lindo verte tan feliz! Te lo mereces! Estoy muy feliz por ti”, “Dios los bendiga”, “El verdadero y más puro sincero amor incondicional de tu vida”, “Que bello está”, “Que belleza como su madre, Dios te bendiga tu bebé hermoso”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a