La espeluznante predicción de Mhoni Vidente que involucra el destino de un dictador (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

La reconocida vidente Mhoni Vidente asomó las predicciones que, supuestamente, regirán los meses próximos, en medio de la “influencia” del planeta Saturno.

Detalló que los próximos días serían de conflicto y discusiones. Además, detalló que logró “visualizar” un atentado en contra de una figura política importante que podría ser un presidente.

Lea también: Hipertenso, con accidentes cardíacos y triste: Así está Alex Saab

Van a ser unos días de plomo, guerra, atentados. Veo algo muy fuerte a nivel mundial: el atentado en contra de un presidente, contra un dictador, (…) que va a marcar la historia (…). Este es de América, específicamente, de América Latina. Veo cómo lo asesinan. Es un ex presidente, presidente o alguien muy importante a nivel político y América (…). Va a ser el cambio total de un pueblo y para el mundo”, comentó en el programa Aquí Contigo.

Entre otras declaraciones dadas por la vidente, destacan recomendaciones económicas. Instó a todos a evitar los gastos excesivos, ya que se prevé que, para agosto y septiembre de 2021, la situación económica mundial pudiera ser “delicada”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a