Tras presentar “neumonía aguda” diputado Luis Parra sale de la Unidad de Cuidados Intensivos

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cuestionado por actos de corrupción y diputado de la Asamblea Nacional (AN) Luis Parra continúa hospitalizado y cumpliendo el protocolo médico para superar una “neumonía aguda”que padece desde hace semanas, así lo aseguró este lunes 27 de julio Miguel Ponente, jefe del despacho del autoproclamado ilegítimamente como presidente del Parlamento venezolano.

Con la fe intacta en poder estar en los próximos días nuevamente en la lucha por nuestra (…) Profundamente agradecidos con Dios, San Rafael Arcángel, San Felipe Apóstol y el Dr. José Gregorio Hernández. Hoy podemos informar al país que nuestro hermano, diputado Luis Parra fue egresado de la Unidad de Cuidados Intensivos”, escribió desde la cuenta de Twitter del parlamentario.

Lea también: Fallece en Caracas un comisario del CICPC de Cabimas por Covid-19 (+Foto)

Agradecemos al pueblo venezolano las múltiples expresiones de solidaridad y las oraciones elevadas por la recuperación de Luis. Que Dios les pague con salud, amor y muchas bendiciones”, agregó.

Parra había presentado un cuadro febril desde hace semanas, lo que ameritó que se sometiera a las pruebas para Covid-19. Estaba internado en el Hospital Central de San Felipe, estado Yaracuy, pero posteriormente fue trasladado a Caracas.

Según el diputado José Brito, las pruebas para COVID-19 de Parra resultaron negativas, pese a que sus síntomas son similares a los provocados por el virus pandémico.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a