Revelan que dos futbolistas del Monagas Sport Club dieron positivo por Covid-19 (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Meridiano

El equipo del fútbol venezolano, Monagas Sport Club, comunicó que por medidas de seguridad (garantizando la salud de todos sus trabajadores) suspendió las actividades laborales por cinco días, luego que este lunes 27 de abril de 2020 dos miembros del cuerpo técnico dieron positivos al coronavirus.

Tras obtener las muestras positivas de estos dos integrantes de nuestro club, se procedió inmediatamente al aislamiento preventivo a la espera de la toma de muestra y posterior resultado, para Covid-19, con la finalidad de confirmar el contagio epidemiológico. Ambas personas no presentan síntomas del virus“, expresó el departamento de comunicaciones.

Lea también: Rechazan cifras sobre el Covid-19 que maneja el régimen de Maduro (+Video)

Aprovecharon la oportunidad para precisar que las pruebas se les practicaron a 62 integrantes del elenco oriental, de los cuales los otros 60 dieron negativo y se tomaron las siguientes medidas:

  1. Todo el personal deberá mantenerse en sus hogares.
  2. Extremas medidas de protección.
  3. Suspensión de actividades deportivas hasta el sábado 1° de agosto para efectuar una nueva jornada de pruebas rápidas antes de retomar los entrenamientos.

A continuación, el Comunicado de la directiva del equipo:

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a