Revelan la indignante razón por la que despidieron a venezolana de Telemundo (+Detalles)

La venezolana fue despedida del programa “Suelta la sopa” en Telemundo fue despedida simplemente por tomarse un tiempo para cuidar a su madre de la enfermedad del Parkinson.

La animadora venezolana Carolina ‘La Veneno’ Sandoval reveló a sus seguidores en redes sociales lo ocurrido tras ser despedida del canal Suelta La Sopa, que transmite Telemundo.

En una transmisión en vivo, Carolina contó que esto fue algo sin previo aviso: “Fue una decisión tomada sin mi consentimiento (…) Pero Juan Manuel sí puede estar en su casa transmitiendo, a quien quiero mucho, por cierto, y él sí tiene que estar en su casa porque viene de padecer cáncer”.

Vea también: Diosdado Cabello tiene días que no aparece y chavistas se preocupan (+Detalles)

Asimismo, reveló que dentro de este programa se trataban temas de manera confidencial cuando ella se siente expuesta ante todo el mundo, de todas las formas posibles.

Se trata de un video donde Sandoval reveló que su mamá fue diagnosticada con Parkinson en fase dos, y por lo que le costó su aparente salida del programa.

“Dios está en control y no sé qué va a suceder a partir de hoy, ya las relaciones vienen un poco tensas hace mucho tiempo, hay muchas cosas que tratan confidencialmente y otras cosas que no son confidenciales”, expresó.

Vea también: Presa venezolana en México por usar sus «atributos físicos» para robar (+Video)

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

fuera venecas de la television internasional la vuelven inmunda estoy d acuerdo con q despidan a esta prostituta

Adilcita oraa
Invitado
Adilcita oraa

Te felicito Carolina eres una gran persona ella es tu mamá y necesita de cuidado