Ofrecía trabajo en Facebook a menores venezolanas para violarlas en Perú (+Video sensible)

Las favoritas del violador eran las menores venezolanas porque “se comían el cuento del trabajo más fácil por la necesidad que tiene, y también porque son más bonitas y buenotas”

El violador atacaba a todas aquellas mujeres que veía como vulnerables a caer en su trampa, llama la atención que haya dicho que prefiere las venezolanas no solo porque son “más bonitas” a ojos de él sino también porque se creían la oferta de trabajo más rápidamente, “Son muy confianzudas, hacer amistad era más fácil” decía.

El hombre que afirmó tales declaraciones fue identificado como Carlos Victor Eguiluz Alfaro (32) y fue detenido en Chosica por la Policía Nacional del Perú (PNP) al ser acusado de captar a menores de edad mediante cuentas de Facebook falsas.

El jefe de la División de Búsqueda de la Dirección de Inteligencia PNP, coronel Ulises Guillén Chávez,, indicó que el denominado “Monstruo de Chosicase creaba cuentas en redes sociales con una identidad falsa, generalmente haciéndose pasar como mujer, con la finalidad de poder captar a niñas y adolescentes preferiblemente venezolanas para después ultrajarlas, violarlas y extorsionarlas. Asimismo, él las grababa mientras las violentaba sexualmente, para luego chantajearlas: les exigía tener más intimidad para no divulgar los videos en sus redes sociales.

Una de las víctimas fue una menor de 14 años que fue contactada por Carolina Medaly Gomez Castillo, un nombre falso que usaba Eguiluz para captarlas. Él le ofreció un trabajo como modelo y la adolescente entusiasmada aceptó el encuentro para así hacer ‘realidad’ su sueño de desfilar en las pasarelas.

La madre de la menor relata que la supuesta mujer de nombre Carolina citó a su hija para una entrevista de trabajo. A las 8 de la mañana la menor salió de su casa aprovechando que su mamá estaba en el trabajo.

La cita era en Puente Nuevo y ahí aparecio Victor Eguiluz Alfaro, que supuestamente la llevaría donde se encontraba la encargada de la agencia de modelos. La hizo subir a varias unidades de transporte público, a fin de confundirla; es ahí cuando llegaron a su casa de Chosica, donde este depravado la dopó para luego ultrajarla y violarla.

Vea también: La polémica y caliente foto que mostró Diosa Canales tras un intenso 14 de febrero: «Me porte mal ayer…» (+Foto)

ATENCIÓN, VIDEO SENSIBLE:

Tras un seguimiento policial de inteligencia se logró revelar los movimientos y el modus operandi del denominado “Monstruo de Chosica”. El citaba a todas sus victimas en un paradero de Puente Nuevo en el Agustino y de ahí las conducía a su vivienda en Chosica.

La unidad de inteligencia de la PNP lo atrapó en julio en su cuarto ubicado en Chosica, después de un seguimiento que duró meses. Dentro de la habitación se encontraron 6 USB, donde estaban los videos abusando de las menores, además de un celular en el que encontraron más conversaciones con niñas y adolescentes por medio de las redes sociales.

La justicia le dio 9 meses de prision preventiva, por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violacion sexual por una menor de 12 años.

Por otro lado, el Coronel PNP Ulíses Guillen recomendó a los padres que estén atentos a las cuentas de sus menores hijos y que se aseguren que su información esté en modo privado y no público, para que los depravados no puedan identificar el perfil de la víctima.

Vea también: Profesor viola a su alumna venezolana de 13 años en Perú (+Video sensible)

 

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

tienen q investigar eso xq las venecas si son confiansudas t disen mi amor cariño o rey y dspues no kieren nada despues q peruano se calienta no puedo controlar mis emosiones mis inpulsos tienen q investigar bien y liberar a este peruano q cometio un error q puede cometer cualqiera ok

Carmen Fernandez
Invitado
Carmen Fernandez

QUE MALVADO ESE HOMBRE… CADENA PERPETUA CON EL NO MERECE MÁS NADA. ACASO NO TIENE FAMILIA? LE GUSTARÍA QUE A SU HIJA , HERMANA O A SU MUJER LE HICIERAN UNA COCHINADA COMO ESA? QUIZÁS NO TENGA ALMA ES UN DEMONIO.

Elvis Castle
Miembro
Elvis Castle

Una bombita en Perú y se acaban todos esos adefecios