Diosdado Cabello tiene días que no aparece y chavistas se preocupan (+Detalles)

De acuerdo con el medio CNW, que le ha hecho seguimiento al líder chavista, expresó: “Otras 24 horas han pasado, ahora son 6 días sin actualización del estado de Diosdado Cabello”.

Este lunes 27 de julio se cumplen seis días desde que Diosdado Cabello, presidente de la ANC chavista, se pronunció por última vez sobre su contagio de COVID-19, tras informar el pasado 9 de julio que dio positivo.

De acuerdo con el medio CNW, que le ha hecho seguimiento al líder chavista, expresó: “Otras 24 horas han pasado, ahora son 6 días sin actualización del estado de Diosdado Cabello”.

Asimismo, el domingo el medio posteó que no trataban de iniciar teorías de conspiración, pero a Cabello “no se lo ha visto desde que anunció que tenía COVID-19 y no ha habido actualizaciones sobre su condición en los últimos 5 días”.

Ante eso,  el periodista Francisco Poleo satirizó sobre el estado del número dos de chavismo: “¿Alguien sabe cómo le va a Diosdado? ¿El Aissami no le pasó su cura milagrosa?”.

Además cabe destacar que los chavistas también están muy preocupados por la salud del número 2 del chavismo, Diosdado Cabello.

Vea también: Presa venezolana en México por usar sus «atributos físicos» para robar (+Video)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

No sera que como Diosdado es tan buen amigo de Chaves se fue hacerle una visita en el infierno. Todo es posible, y ojala lo dejen por haya bien encadenado porque seria un sufrimiento tener que volverle a ver la cara a este engendro del mal.