Denuncian a modelo colombiana que incitó a otras mujeres a quitarse la vida por “falta” de belleza

Modelo Angélica Salazar. Imagen referencial. Fuente: Colombia Me Gusta

La modelo de la reconocida agencia ‘Iris model agency’ Angélica Salazar se volvió tendencia en Twitter tras incitar a otras jóvenes a quitarse la vida.

A través de Twitter, una joven identificada como Camila Penagos, denunció que la modelo la habría insultado e incitado a quitarse la vida sin razón alguna.

La joven escribió en su trino que había sufrido de depresión y estaba pasando un mal momento, cuando Angélica apareció y la maltrató psicológicamente.

Lea también: Vanessa Senior está indignada y molesta porque no puede rumbear hasta tarde en España (+Video)

Esto generó gran indignación en la red social y se le fueron encima a la modelo, por incitar a otras jóvenes a quitarse la vida.

Así fue cómo Camila Penagos denunció a la modelo Angélica:

Camila posteó, y compartió como evidencia, las capturas de la conversación que tuvo con Angélica y donde está la insultaba fuertemente.

De acuerdo con los posts, no es la primera vez que Angélica ataca a otras mujeres por su físico y las hace sentir inferiores a ella.

Sin embargo, lo peor de todo el asunto fue que la modelo no solo insultó a la joven, sino que también la alentó para que ella acabara con su vida:

Más bien anda a cortarte y suicidarte, saca un cuchillo y amenaza a todos con que te vas a cortar”.

Asimismo, Camila compartió también el mensaje que le dejó la mamá de Angélica, quien según su perfil es fiscal:

La mamá de la modelo mostró su total apoyo a su hija y también agredió verbalmente a Camila por medio de un mensaje privado, en el que le escribió que era una “envidiosa”.

A pesar de mostrar las evidencias, muchas personas se pusieron del lado de Angélica y hasta amenazaron a Camila por sus “falsos testimonios”.

Por su parte, la acusada se defendió en sus redes sociales asegurando que Juliana, una de sus víctimas, sufre de trastorno límite de personalidad.

Según lo que expone, esta es la razón por la que la acusa.

Sin embargo, no se conocen respuestas a las acusaciones de las otras víctimas.

View this post on Instagram

La respuesta de Camila Salazar.

A post shared by Derroche (@superclic_co) on

Con información de ColombiaMeGusta

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a