Así se gana la vida ahora la periodista venezolana despedida de Telemundo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Poco después de que fuera confirmada la salida de Carolina Sandoval del programa Suelta La Sopa, la venezolana promocionó un kit de cuidado vaginal en Instagram.

La periodista venezolana se encuentra en boca de todos luego de que se corrieran los rumores de un posible despido del programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo los cuales fueron confirmados poco después.

Lea también: Ricardo Montaner pilla a su esposa en ajustado bikini y así reaccionó ella (+Foto)

A pesar de esto, la “Veneno” no ha dejado de trabajar y a través de sus redes sociales sostuvo un Instagram Live con una ginecóloga en donde conversaron sobre los problemas de la salud sexual de las mujeres y cuáles eran las mejores formas de prevenirlos.

De esa manera, Sandoval estuvo promocionando un kit de cuidado vaginal de dos artículos; lubricante y jabón. Además, la doctora ofreció dos cupones de descuento con el nombre de la moderadora televisiva lo que le hizo ganar algunas risas por parte de la criolla y un chiste acerca de su edad.

Espero tener 56 (años) para ese momento, si Dios me lo permite y mi vagina también. Porque una mujer con la vagina feliz es una mujer que dura para siempre feliz”, expresó Carolina Sandoval al respecto.

Con información de La Patilla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

ahora se dedica a la prostitusion como la mayoria d las venecas bonitas d su edad q ronpen corason de los peruanos q si la aman d verdad o dios q dolor q juegen con lo sentimiento d las personas prostitutas crueles venecas