Así arremetió Maduro contra Duque tras nueva acusación de “querer matarlo” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Este domingo 26 de julio Nicolás Maduro aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque, organiza un supuesto nuevo plan para asesinarlo.  Esta vez, señaló, que se trata de un grupo de francotiradores, quienes estarían ingresando a Venezuela y entrenándose en el vecino país para ejecutar un magnicidio en su contra.

Durante su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), lo responsabilizó directamente, aunque sin mostrar pruebas al mandatario colombiano.

Hay grupos que me quieren matar, que están trayendo francotiradores para matarme, desde Colombia (…) está entrenando unos francotiradores allá Iván Duque, para matarme”, enfatizó Maduro, quien dijo que, pese a las supuestas amenazas, él seguirá asistiendo a actos públicos y “recorriendo” al país.

Lea también: Prepare estas sencillas y deliciosas vinagretas para ensaladas caseras

Maduro acusa con frecuencia a Duque de los problemas que afectan a Venezuela. Incluso, asegura que la pandemia causa estragos en el país debido a los casos importados desde Colombia, que reitera se trata de una acción intencional para desestabilizar a su administración.

En este sentido, Maduro este domingo instó a Duque a que deje a un lado “la ideología extremista” y coopere en acción conjunta epidemiológica para atacar la pandemia del coronavirus en las fronteras.

“Si estuviéramos actuando juntos, Colombia y Venezuela, nos iría mucho mejor a los colombianos y venezolanos, pero hay un gobierno colombiano que ideologizó las relaciones internacionales, es ideología extremista, no se da cuenta de que es un problema humano que trasciende todo y amerita un esfuerzo muy elevado de humanidad, de sentido común”, dijo desde Miraflores.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a