Lo que respondió hija de “Don Ramón” sobre si su padre era un drogadicto (+Foto)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

En los últimos días se abrió el baúl de los recuerdos de Ramón Valdés, quien durante muchos años personificó al característico y muy afamado Don Ramón, en la serie del Chavo del 8 creada por Roberto Gómez Bolaño.

Edgar Vivar, quien interpretó al señor Barriga en la trama, publicó recientemente una fotografía inédita de Valdés que trajo nuevamente al debate los presuntos problemas de adicción a las drogas que tenía el humorista.

No solo se conoció que el actor era todo un galán, sino que también se supo su verdadero nombre. “Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”,escribió Vivar.

Lea también: El espía del régimen chino que reveló cómo usó las redes sociales para obtener información sensible de EE. UU.

En la publicación, un usuario manifestó su duda y los rumores que habían generado unas declaraciones de 2016 en las que Florinda Meza, “Doña Florinda” en la serie, aseguró que Valdés tenía problemas de drogadicción. En ese entonces, familiares, amigos y compañeros salieron en defensa del actor y la desmintieron.

Con respecto a la interrogante, Carmen Valdés, la hija de Ramón levantó la mano para sacar de dudas al usuario. “No lo era. Viví con él 27 años, lo habría sabido. Saludos”, respondió.

Luego, la persona que había expresado la pregunta, le respondió: “Ok, muchas gracias por tu respuesta. Ya viniendo de una fuente demasiado cercana a él se me despeja la duda inculcada por las malas declaraciones de doña Florinda”.

Y Carmen agregó: “Así es, fea declaración. Y lo peor, cuando la dio, mi papá tenía casi 30 años de fallecido. En fin, todo bien. Gracias por el cariño de toda la gente”.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a