GNB asesina a un hombre tras disputa por suministro de gasolina en Anzoátegui (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este sábado 25 de julio en la tarde de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana abrió fuego contra ciudadanos que se encontraban en la estación de servicio Buenos Aires, en Aragua de Barcelona (Anzoátegui) y dejó un herido y un fallecido.

El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Cordero, informó que presuntamente el funcionario pretendía colear a unos amigos en la cola que estaban haciendo los vehículos para abastecerse de gasolina, por lo que los ciudadanos que allí se encontraban se molestaron y comenzaron a protestar. Ante esto el uniformado disparó contra las personas que estaban en el lugar dejando una víctima fatal y un herido de bala.

Lea también: Anuncian que “Gonzalo” se ha degradado a depresión tropical (+Fotos)

El  herido, Cristóbal Ruíz, de 51 años, fue trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona. A las 10:00 am se encontraba estable tras ser intervenido quirúrgicamente. Se requiere de 10 donantes de sangre para su caso.

Tras la muerte de Chaparro, quien fue trasladado al hospital Rafael Rangel de Aragua de Barcelona, a donde llegó a las 5:30 pm sin signos vitales, una multitud se dirigió a la casa del capitán de la GN Carlos Borregales, a quien señalan de ser el autor de la muerte de “Lalo”. Le saquearon la vivienda y causaron destrozos. Hasta ahora, ninguna autoridad ha confirmado esta información.

Por su parte, la organización política, Vente Venezuela repudió este y hecho y aseveró que los funcionarios de la GNB continúan usando la fuerza de manera desproporcionada. Los ciudadanos se mantienen protestando en Anzoátegui exigiendo justicia ante este lamentable hecho.

VIDEO SENSIBLE, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN:

Con información de AlbertoNews

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

señores no reclamen x gasolina porq gasolina NO HAI por la rason de q las sanciones del eeuu nos afecta en la produsion de gasolina el q forme peo por gasolina le vamos a espichar la cara un poco atentamente nicolas betancourt colectivo 23 de enero en pinta

CARLOS VILLEGAS
Invitado
CARLOS VILLEGAS

¡BIEN BUENO PUES!…..LOS CIVILES FINANCIAMOS MEDIANTE IMPUESTOS A NUESTROS PROPIOS ASESINOS………EN VENEZUELA SE DEBE ABOLIR LAS fanb SON SICARIOS DE LA TIRANIA….., Y NO VENGAS CON LA PENDEJERA DE LA LEY DE INSITACION AL ODIO ….NO SE TRATA DE ESO , SE TRATA DE MI LIBERTAD DE EXPRESION, PARA MI LAS fanb ADEMAS DE SER EL BRAZO ARMADO DE LA TIRANIA , Y COMPLICES POR OMISION Y ACCION DEL NARCOREGIMEN ; REPRESENTA UN DESPILFARRO DEL PRESUPUESTO NACIONAL….¿.PARA QUE SIRVEN LOS MILITARES? ….¿CUANTAS GUERRAS HA TENIDO EL PAIS?….SON UN PARTIDO POLITICO ARMADO…..NO SIRVEN CON HIPOTETICOS CONFLICTOS ARMADOS CON COLOMBIA, BRASIL, NI… Leer más »