Falleció a los 88 años el icónico presentador estadounidense Regis Philbin (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Una fuente reveló a TMZ que Regis Philbin murió la madrugada de este sábado luego de que sufriera un ataque al corazón en su casa.  “Su familia y amigos están siempre agradecidos por el tiempo que pasamos con él, por su calidez, su legendario sentido del humor y su singular habilidad para convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar. Agradecemos a sus fanáticos y admiradores por su increíble apoyo durante sus 60 años de carrera “.

Lea también: Kanye West amenaza a la familia Kardashian con divulgar “secretos” (+Detalles)

No era secreto que el presentador de ¿Quién quiere ser millonario? había estado luchando con una enfermedad cardíaca por un tiempo; incluso teniendo una angioplastia realizada en los años 90, sin mencionar una cirugía de triple bypass en 2007. Hasta el año pasado, Regis había dicho que se sentía relativamente saludable durante la jubilación.

El conductor de TV saltó a la fama con el programa“Live with Regis and Kathie Lee”; el cual posteriormente pasó a llamarse “Live with Regis and Kelly” y que se mantuvo al aire hasta 2011.

Además fue animador de las versiones estadounidenses de “Who Wants to Be a Millionaire”; ?”Million Dollar Password” y la primera temporada de “America’s Got Talent”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a