Lo que revelan sobre la “reunión” de la delegación de Noruega con el gobierno interino de Guaidó

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

La presidencia interina de la República, a cargo de Juan Guaidó, se reunió con la delegación del gobierno de Noruega para dejar en claro que no habrá un diálogo con el régimen de Nicolás Maduro y para ratificar su posición de las en el país no pueden haber elecciones sin las garantías exigidas.

“En efecto, el gobierno de Juan Guaidó admite que se reunió con la delegación de Noruega, pero insiste que fue solo para plantearles las mismas condiciones de este comunicado: no hay diálogo con el régimen“, dijo Angola en Twitter.

Lea también: Víctimas de robos, prostitución y hambre: así están los venezolanos aislados por Covid-19 en la frontera

La presidencia interina informó este viernes 24 de julio que representantes del gobierno de Noruega llegarán en las próximas horas, sin agenda previa, a Venezuela. Los delegados, de acuerdo con el documento, tienen la intención de conocer la situación actual de Venezuela desde el punto de vista político y humanitario.

“El gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela informa a la opinión pública nacional e internacional que hemos sido contactados por representantes del gobierno del Reino de Noruega para informarnos que tienen previsto arribar al país en las próximas horas, sin una agenda previa”, señaló un comunicado.

Sin embargo, el despacho de Guaidó reiteró que el proceso de mediación que realizó Noruega, y en el que participaron los sectores involucrados en la política nacional, finalizó el año pasado.

No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo”, manifestó.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a