Las locuras de la princesa Diana que sacaron de sus casillas a la reina Isabel II (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticias 24 Mundo

El mundo de la realeza, sin duda es el más estricto, y es que las damas y los príncipes no pueden comportarse como una persona común, al contrario deben ser los más «perfectos y recatados».

En los 80, la integración de Diana de Gales a la familia real cambió por completo las costumbres y protocolos, lo cual la puso en el ojo de la farándula.

Sin embargo, eso fue lo que la hizo ganarse un lugar en el corazón de todos, a pesar de que no era bien vista por todos los miembros de la familia real.

Lea también: Pillan a esposa pasando desnuda por detrás de su marido mientras éste salía en vivo (+Video)

Se rumora que la reina Isabel II no era fan de la manera en la que Diana llevaba a cabo sus actividades. Es por eso, que hoy te diremos cinco cosas que enojaron a la monarca.

1.- Cuando bailó con John Travolta

En 1985, Diana y Carlos hicieron una visita de Estado a Estados Unidos, donde fueron recibidos en la Casa Blanca por el presidente Ronald Reagan y su esposa, Nancy.

Algo inusual pasó en ese momento, y es que los medios de comunicación no le quitaron la mirada a Diana y John Travolta, debido a que ambos bailaron. Algo que está prohibido entre la realeza.

Se rumora que Diana era fan del trabajo de Travolta, así que pidió que estuviera en una de las cenas oficiales. Pero todos se sorprendieron cuando ambos acapararon la pista de baile al presumir sus habilidades para la danza.

La situación fue tal que el vestido que ella llevaba esa noche se conoce actualmente como el «Vestido Travolta» y recientemente fue subastado por una generosa cantidad.

2.- Su amistad con Freddie Mercury

La princesa Diana se sentía muy cómoda entre las celebridades, porque aparte de su baile con John Travolta, también era amiga íntima de Elton John y de Freddie Mercury, el vocalista de la banda Queen.

Aunque esta relación posiblemente no era tan bien vista o aceptada por el resto de los Royals, debido a que Diana se tuvo que disfrazar en una oportunidad de hombre y escapar del palacio para salir a un club gay con Mercury.

A pesar de que la travesura duró apenas unos 20 minutos en los que estuvieron en el club, seguramente la reina no estuvo nada contenta cuando se enteró de la andanza de Diana.

3.- La decisión de criar a sus hijos con experiencias «normales»

La princesa Diana siempre trató a sus hijos como los niños que eran, parte de la realeza, o no, por lo que decidió llenarlos de experiencias «normales».

William y Harry fueron los primeros en asistir a una escuela en vez de ser educados en casa y ella misma los acompañaba por los mañanas (tradición que William y Kate Middleton mantuvieron).

En otras ocasiones los llevaba a comer a McDonalds para que se pudieran ganar uno de los juguetes de la cajita feliz.

Pero una de las mejores experiencias que tuvo con sus hijos fue cuando en 1993 los llevó al parque de diversiones Thorpe.

Todos iban en un plan muy relajado, con jeans y tenis como cualquier otra familia. Además, Diana le pidió al personal del parque que la trataran como a los demás asistentes.

Diana, William y Harry tuvieron que hacer filas para subirse a las atracciones y las fotos de ellos en los juegos son simplemente adorables.

4.- No temió «sacar los trapos sucios de su matrimonio»

La princesa Diana se distinguió del resto de la realeza por su transparencia, especialmente con la prensa.

Contrario al estilo de la reina Isabel II, Diana no temió «ventilar» los problemas de su matrimonio.

En 1991, en una serie de entrevistas para el documental Diana: In Her Own Words, ella comentó que su matrimonio siempre «fue de 3», haciendo referencia a Camilla Parker, segunda esposa de Carlos.

5.- Su manera de vestir «no era agradable»

Para el resto del mundo y para la prensa de moda, la manera en la que Diana vestía era electrizante.

Ella portaba vestidos que dejaban ver sus hombros o eran más cortos de lo que marcaba el protocolo, jeans (que ni siquiera Kate Middleton se ha atrevido a usar) y ropas con un estilo muy casual. ¡Hasta llegó a utilizar un collar como tiara!

Con todos estos actos, dejó ver que no tenía miedo a romper con las tradiciones de la corona y que, por el contrario, solo se ganó el corazón de muchas personas que aún la recuerdan con cariño.

Con información de Noticias 24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a