La insolente amenaza de Freddy Bernal a quienes protesten por malas condiciones en refugios del régimen

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Freddy Bernal, designado como “protector” del Táchira por Nicolás Maduro, amenazó con enviar a centros penitenciarios a los migrantes venezolanos que protesten durante los días de cuarentena obligatoria, que cumplen antes de poder llegar a sus destinos.

Los que estén haciendo motines en los PASI, le decimos que pueden pasar de la cuarentena social a la penal. No permitiremos que se fomente el desorden. No son un hotel o un spa, ni hay comida a la carta”, manifestó Bernal durante su programa radial este viernes 24 de julio.

Lea también: Advierten a pescadores de Nueva Esparta ante inminente llegada de la tormenta Gonzalo este fin de semana (+Fotos)

A pesar de sus advertencias, los venezolanos retornados han denunciado que no reciben el tratamiento adecuado para combatir el virus. Entre las quejas, aseguran que reciben solo una comida al día. Aunado a ello, no cuentan con atención médica, distanciamiento social garantizado, o servicios básicos como agua potable.

Por otro lado, Bernal indicó que no descarta la “utilización de hoteles privados en San Cristóbal como parte de nuevas medidas para prevención del Covid-19″.

Debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus, son miles los venezolanos que han decidido retornar a su país de origen. Solo en el estado Táchira, hasta este viernes voceros del régimen registraron 1.120 casos confirmados de Covid-19, mientras que la cifra de contagios en todo el país asciende a 14.263.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a