Divulgan video de arresto de una madre junto a su hijo en Valencia por andar en bicicleta en cuarentena

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

A través de redes sociales, fue denunciada la supuesta detención de ciudadanos que se movilizaban en bicicleta en El Trigal, Valencia.

Aparentemente, la excusa para realizar las  detenciones sería la cuarentena por el coronavirus. De acuerdo con el usuario de Twitter Miguel Márquez, funcionarios policiales de la localidad se llevan incluso a niños y les decomisan sus bicicletas.

Lea también: El impactante adelanto del candente libro sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle que sacude a la realeza (+Foto)

Con la excusa del coronavirus, detienen a niños y les decomisan las bicicletas. Esas bicicletas pasarán a otras manos (los hijos de los policías)”, señaló el tuitero.

El hecho quedó evidenciado en un video en el que se observa el momento en el que policías se llevan a una madre y a su hijo en una patrulla.

A un grupo de ciudadanos que, supuestamente, también se movilizaban en este medio de transporte los obligaron a subirse a una patrulla, mientras que a la madre e hijo los instaron a subirse a otra.

Móntese en mi patrulla, señora”, le comunicó una de las policías a la mujer, cuando esta se resistía a ser trasladada.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a