Revelan fotos inéditas de la princesa Diana en traje de baño durante vacaciones (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Porque a veces podemos sentirnos un poco mal porque nuestro cuerpo no luce como en las revistas y podemos enfadarnos por tener algunos kilos de más, dejamos algunas fotografías para que veas que las mujeres de verdad vienen en todas las formas y tamaños.

A pesar de ser una de las personas más influyentes en el mundo, la princesa Diana tuvo muchos problemas con su cuerpo mientras pertenecía a la familia real, hasta la fecha existen rumores de que las exigencias de la corona destacaron en la princesa algunos trastornos alimenticios.

Tampoco es un secreto que, lo que una princesa, en especial una tan importante y popular como la princesa Diana, debe ser y cómo debe comportarse es algo muy arraigado entre los miembros de la familia real; esto aunado a las constantes infidelidades del príncipe Carlos pudieron dar un fuerte golpe en el autoestima de la princesa.

Lea también: Esto afirmó Osmel Sousa sobre el triunfo de Debora Menicucci en el Miss Venezuela Mundo 2014 (+Video)

Es por ello que después de aparecer públicamente en algunos eventos con un aspecto desmejorado y muy delgado, la princesa Diana logró alejarse de la corona británica y aceptar su cuerpo, además de divorciarse el príncipe Carlos después de 15 años de matrimonio.

Por lo que en los años posteriores a su divorcio, la princesa Diana lucía bastante mejorada y muchos más feliz; disfrutaba de tiempo de calidad al lado de sus hijos y mantuvo su popularidad hasta el día de su fallecimiento, a causa de un terrible accidente automovilístico el 31 de agosto del 1997.

Sin embargo, un mes antes de perder la vida, la princesa Diana fue fotografiada al lado de sus hijos, en lo que serían sus últimas vacaciones juntos, en Saint Tropez, Francia; en donde lució el cuerpo real de una mujer de 36 años de edad con un bañador de animal print.

A continuación, le mostramos algunas fotos de esos momentos en la playa.

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Betty Gonzalez
Invitado
Betty Gonzalez

Hermosa como siempre.