Mientras agredían brutalmente a pensionados en protesta, Maduro se enorgullece de las FANB (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este jueves 23 de julio el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, alardeó sobre los presuntos “valores éticos y espirituales” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), mientras que en paralelo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredían a adultos mayores durante una protesta.

“Un día como hoy, el comandante Chávez nos llamó a construir la nueva doctrina militar. 11 años después, los hombres y mujeres de la FANB siguen firmes, fortaleciendo los valores éticos y espirituales de esa doctrina bolivariana que recoge más de 500 años de lucha y resistencia”, escribió Maduro en su Twitter.

Lea también: Anuncian que murió en la cárcel de El Dorado el asesino de Mónica Spear y Thomas Berry (+Foto)

A pesar de ello, durante la manifestación que se registró en las adyacencias del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), los jubilados que exigían una pensión digna, medicinas y seguridad social fueron agredidos por las autoridades controladas por el régimen.

Además de los adultos mayores, también arremetieron contra varios periodistas que se encontraban en el lugar para hacer la cobertura de los hechos. Entre ellos, la comunicadora Esteninf Olivarez, su camarógrafo, Lenin Bruzual; mientras que Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, fue detenido junto a otro de los manifestantes.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a