Guaidó confirma que no habrá negociación tras visita de delegación noruega (+Detalles)

Guaidó afirmó estar convencido que no habrán más negociaciones con el régimen de Maduro

La presidencia interina, encabezada por Juan Guaidó, aclaró este viernes 24 de julio que no existe actualmente ningún proceso de negociación con el régimen de Nicolás Maduro, luego de que se confirmara una inesperada visita de representantes del reino de Noruega.

“Hemos reiterado que el proceso de mediación que realizó el reino de Noruega finalizó el año pasado cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo”, informaron.

Vea también: Carmen Julia se quiebra ante la pérdida y comparte fotos desconocidas (+Foto)

El despacho hizo la aclaratoria luego de que circulara la información acerca de la llegada de delegados provenientes de Noruega en las próximas horas a Venezuela, sin una agenda previa, dato que suscitó las especulaciones sobre una posible reanudación del diálogo.

“Según nos han informado, la intención de su visita es conocer la situación actual del país desde el punto de vista político y humanitario”, acotaron.

Redacción NotiTotal con información de Presidencia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a