Filtran vídeo de pacientes con el virus bailando y gozando en un hospital en Sucre (+Video)

Ellos son pacientes positivos para el COVID-19 pero en temprana etapa de gestación. Decidieron “echar un baile” por si no sobrevívian a la enfermedad del coronavirus.

Este jueves se viralizó un video de dos supuestos pacientes con COVID-19 bailando en el hospital de Cumaná donde están recluidos.

En las imágenes se ve a la pareja ‘echando un pie’ y a un hombre al fondo disfrutando de la escena. Todos tienen su tapabocas, pero no respetan el distanciamiento social. Esto generó cientos de reacciones.

“Me disculpan pero esto, como médico, es inaceptable y mas en un hospital. Podrán tener un dolor en una uña, pero un hospital es un recinto que se debe respetar, es un sitios para curar no para armar fiestas y menos entre enfermos”, expresó @Dropeman87.

@Mmi_1970 opinó todo lo contrario: “Están enfermos y encerrados. Que bailen entre ellos es lo de menos. Con algo tienen que distraerse“.

“Que sean felices pero en su casa, porque están ocupando una cama de quien si necesita atención médica“, agregó @PFidhel.

De acuerdo con datos aportados por las autoridades de Sucre, el estado ha confirmado 671 casos de COVID-19, de los cuales 414 están activos. Estas cifras lo ubica entre los diez estados con más casos en Venezuela. Su municipio más afectado ha sido Sucre (Cumaná).

Vea también: Maduro le envío un temeroso mensaje a Trump tras ver buques de USA en el Caribe (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a