El “Señor Barriga” reveló que tiene que recaudar dinero para obtener ingresos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El coronavirus ha hecho que la industria del entretenimiento sufra perdidas millonarias debido a la cancelación de muchos estrenos de películas y a la suspensión de rodajes. Muchos artistas han tenido que ingeniárselas para poder a prueba su creatividad para entretener a sus fanáticos y también para poder subsistir.

En el caso del actor Edgar Vivar mejor conocido como “El señor Barriga” ha tenido que incursionar en las redes sociales para poder generar ingresos, pues recordemos que él es un actor de la vieja escuela que no estaba familiarizado con la nuera era digital.

A través de sus redes sociales, el intérprete que dio vida a muchos personajes de Chespirito  anunció que ingresará a las redes sociales para poder generar dinero y así mantenerse.

Lea también: Dólar en Venezuela cerró la semana al alza este viernes 24 de Julio (+Cifras)

Desde su cuenta de Twitter, Vivar compartió un video en el que contó a sus seguidores que pueden solicitarle saludos o que relate un chiste. La finalidad es continuar entreteniéndolos a cambio de dinero. Para ello, no dudó en resumir su experiencia:

“Hola, les habla Edgar Vivar. Tal vez ustedes me conozcan como el Señor Barriga, Ñoño o Botija. O quizás por mi actuación en ‘Bandidas’, ‘El orfanato’, ‘Hombre al agua’. O tal vez por el doblaje de ‘Ratatouille’, ‘Madagascar’, ‘Minions’, en fin…”.

Seguidamente, Vivar ofreció sus servicios a su página personal en “Hola mi Fan”, una plataforma mexicana en la que artistas pueden generar ganancias a través de la venta de videos con mensajes, recomendaciones, entre otros contenidos.

Yo quiero darles la bienvenida aquí, a mi página personal, en esta plataforma que se llama ‘Hola mi Fan’. A través de ella podrán tener información directa y personalizada con su servidor para que yo pueda enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, qué se yo, lo que ustedes quieran”, señaló.

Mediante “Hola mi Fan”, los seguidores pueden interactuar con el popular ‘Señor Barriga’ y donar los montos que quieran para apoyarlos en estos momentos de crisis global.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a