Angie Pérez revela lo que le pasará a Osmel Sousa tras sanciones a Debora Meniccuci (+Detalles)

A través de su cuenta de Instagram, Pérez recordó los supuestos nexos que tendría Osmel con Moreno y Menicucci. Hizo énfasis en que hace unos meses EEUU acusó a Moreno de transferir $40,000 a la cuenta de un director de belleza venezolano.

La periodista venezolana Angie Pérez vaticinó que al Zar de la belleza, Osmel Sousa, le esperan cosas no muy buenas después que Estados Unidos sancionó al presidente del TSJ, Maikel Moreno; y su esposa, la modelo Débora Menicucci.

A través de su cuenta de Instagram, Pérez recordó los supuestos nexos que tendría Osmel con Moreno y Menicucci. Hizo énfasis en que hace unos meses EEUU acusó a Moreno de transferir $40,000 a la cuenta de un director de belleza venezolano.

En aquel momento, aunque el gobierno de EEUU no mencionó el nombre de Osmel Sousa, la comunidad de los internautas comenzaron a sospechar que podría tratarse de él, debido a que Meniccuci participó en el Miss Venezuela 2013.

“Ay, compadre. Lo veo mal”, fue lo que manifestó Pérez en su cuenta de Instagram, complicando la situación con una serie de Netflix.

Vea también: Rector del CNE del régimen confesó que en Venezuela se han ejecutado fraudes electorales

View this post on Instagram

Ay, compadre! Lo veo mal @zardelabelleza #Repost: @paoloneuman 💥 Tipo serie de Netflix se ve complicada la situación para #OsmelSousa @ zardelabelleza y para la ex miss Venezuela Mundo @ deboramenicucci. Hace tres meses cuando el departamento de Estado de los Estados Unidos acusó a Nicolas Maduro y altos funcionarios del gobierno por delitos de narcotráfico, corrupción, lavado de dinero, tráfico de influencias y ofreció recompensas millonarias por los mismos, nadie se imaginaba que hasta el “un director de un importante concurso de belleza en Venezuela” también estaría involucrado. . ⚖️ La fiscal Ariana Fajardo fue quien afirmó esta implicación del #missologo, pero todavía quedó pendiente revelar su nombre públicamente para no entorpecer los procedimientos jurídicos de la fiscalía que acusa a Mikel Moreno y su esposa en el estado de la Florida. (leer la lamina 7) . 💲 Por el momento la ex Miss Venezuela y su marido el presidente del Tribunal Supremo de justicia, ambos compadres y probablemente socios de Osmel (leer lamina 9 y 10), son prófugos de la justicia norteamericana y recae una recompensa de 5 MILLONES DE DOLARES por la captura del compadre del #ZarDeLaBelleza 💰 . 🇺🇸 En la página web www.state.gov y colocando: Maikel Moreno en la búsqueda dentro de la página, podrán verificar las láminas adjuntas en esta publicación. . 👑 La ex Miss Venezuela que afirmó “una corona no se compra, una corona se tiene que ganar” y su esposo no podrán ingresar legalmente más nunca a Estados Unidos, a menos que sea con una braga anaranjada mientras corean “en una noche tan linda como ésta”. . . . . #DeboraMenicucci #MissVenezuela #corrupcion #departamentodeestado #departamentodeltesoro #venezuelalibre #misses #narcos #missuniverso #missmundo #maikelmoreno #donaldtrump #paoloneuman #sosvenezuela #dictadura #venezuela🇻🇪

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a