Venezolana pierde la vida en trágico accidente de tránsito en República Dominicana (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Una joven venezolana residenciada en República Dominicana perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.

La  mujer fue identificada como Mary Alexandra Espinoza Salazar, de 31 años de edad.

La venezolana conducía un vehículo marca  Jeepeta Porsche Cayenne color blanco que chocó contra un muro en el retorno de una intersección en la avenida 27 de Febrero en el Distrito Nacional.

Lea también: Emboscan y asesinan a dos funcionarios de la GNB en la Cota 905 (+Video)

Fuentes oficiales confirmaron que la joven murió por los golpes que recibió en un accidente de tránsito el pasado sábado 18 de julio.

En relación a este accidente las autoridades de ese país explicaron que esta conducía su automóvil cuando cayó desde el paso a desnivel.  En la avenida 27 de Febrero esquina Privada con Fernando Arturo Defillo, en el Distrito Nacional de República Dominicana.

La Dirección General de Seguridad y Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a cargo de Hilman Pimentel, explicó que la mujer cayó desde una altura de poco más de cinco metros, quedando en el canal inferior de circulación vehicular.

Al sitio del accidente acudieron agentes de la Digesett y del Sistema Nacional de Emergencias 911 para asistir a la venezolana, pero esta falleció en el lugar.

Ella perdió el control cuando pretendía hacer un retorno en la intersección, chocó con el muro y cayó al paso a desnivel”, explicó Pimentel.

Así quedó el vehículo que conducía la venezolana.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a