La desgarradora confesión de Gledys Ibarra: “Fui una niña despreciada por mis padres” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

La actriz Gledys Ibarra habló en redes sociales sobre el abandono que sufrió desde niña por parte de sus padres y sobre la extorsión que le hacen algunos familiares.

La venezolana residenciada en Londres publicó un video en su cuenta de Instagram en el que contó detalles muy íntimos de su infancia. “Yo fui una niña abandonada, despreciada, no querida por mis padres. Siempre me pregunté por qué fui criada por mis tías; la referencia siempre en mi vida fueron ellas, nadie más”, dijo.

Aseguró que cuando empezó a tener notoriedad en Venezuela por su carrera artística a su madre se le “despertó el amor que nunca había manifestado”. “Mi mamá no sabe de ningún dolor de mi niñez. Yo tuve a mis hijas cuando era adolescente y yo no la vi cuando parí, ella no conoció a mis hijas. Ella no conoce ninguna situación dolorosa de mi vida, ni siquiera sabe cuánto dolor me causó su abandono”, afirmó la actriz.

Lea también: Las fotos de Greeicy con diminuto bikini que causó furor en las redes (+Video)

La intérprete decidió hacer pública esa situación de su vida porque su hermano, César Ibarra, que vive con su madre, la ha extorsionado para pedirle dinero, señalándola como la culpable de la tragedia de su mamá y de la muerte de su padre por no enviarles dinero. “Los mantuve durante 35 años sin perder ni un solo mes”, aseguró.

“Estoy haciendo este video porque el señor (su hermano) se ha dado a la tarea de acusarme y molestarme públicamente y me ha obligado a esto (…) Miren, déjenme en paz, ya tuve suficiente. En noviembre cumplo 61 años, 61 años en los que no supe una palabra de lo que era una madre, salvo la de mis tías, que se los agradeceré eternamente. Solo fui una herramienta de dinero hasta que dejé de mandarlo, salvo para los eventos que ameritaban una ayuda grande”, indicó.

Pidió reiteradamente que la dejaran en paz y dijo que no quiere mantener relación ni con su madre ni con su hermano. “Ocúpate, César Ibarra, de tu madre, que es la única que queda. Ocúpate, que yo ya me ocupé durante toda mi vida y nunca te llamé”, expresó.

Para finalizar, la actriz añadió que perdona a su madre por el abandono que vivió desde niña. “Mamá, tranquila, que te perdono”, manifestó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a