Emboscan y asesinan a dos funcionarios de la GNB en la Cota 905 (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este miércoles 22 de julio, en horas de la noche, se reportó, en la Cota 905 de Caracas, un hecho irregular que involucró a funcionarios militares y presuntos miembros de bandas de la zona.

El periodista Román Camacho denunció que, pasadas las 9:00 pm, se reportaron disparos en la zona. Aparentemente, dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se trasladaban en una moto por el lugar, fueron interceptados y asesinados por “antisociales” con armas largas.

Como consecuencia, diversas comisiones policiales se trasladaron al sitio, luego de escuchar las detonaciones. Camacho detalló que, tanto la moto como los cuerpos de los funcionarios quedaron tendidos en el pavimento de la avenida principal de la Cota 905.

Por su parte, el también periodista Delmiro De Barrio detalló que los fallecidos serían, supuestamente, escoltas del comandante de la GNB. Fueron identificados como Jhonny Junior Rojas Artera, de 24 años de edad, y Majul Betancourt, ambos con rango de sargento segundo.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a