El conmovedor mensaje de Gledys Ibarra a su madre tras su denuncia por extorsión familiar (Video)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Luego del video donde denunció los ataques de extorsión que sufre por las amenazas de su hermano de haber abandonado su casa y su familia en Maturín, la actriz venezolana Gledys Ibarra perdonó a su madre en emotivo video.

«Te perdono mamá, mis últimas llamadas no eran para nada más que para decirte, que si yo me muero, tú te mueres. Quería que las dos nos quedáramos tranquilas, que te perdono, que no importa que, cuando yo tenía 10 años dijiste que necesitaba unos documentos y me reconociste como tu hija».

Lea también: Pensionados venezolanos en el extranjero protestan tras cuatro años sin pago

Este último mensaje lo colgó tiempo después de su denuncia contra su familia materna a la que durante 35 años mantuvo económicamente, para luego tomar la dura decisión de dejar el apoyo monetario, para que cada quien resolviese su vida a su manera.

Asimismo, exigió a quienes comentaban la denuncia que realizó en su Instagram, que dejaran de hacerlo, debido a que nadie conoce de verdad su historia.

«A las personas que se están prestando para hacer comentarios en mi cuenta, de una historia que no conocen, llevados quien sabe por qué motivo, absténgase de hacerlo, porque ustedes no conocen ni una ínfima parte de la historia«.

El pasado martes en la noche, la actriz de telenovela asumió el valor y la fuerza con la que ha representado diversos personajes en las pantallas de la televisión venezolana, y compartió en sus redes sociales un video donde denunció a su hermano Cesar Ibarra por llevar a cabo contra ella amenazas de extorsión.

Según relata la actriz, su hermano ha estado exigiendo que envíe ayuda económica a su madre quien, al parecer, está muriendo de mengua y pasando necesidad.

View this post on Instagram

Nada más poderoso que la verdad!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a