Revelan el cartel de “Se busca” que Maikel Moreno no quiere que veas (+Foto)

El Programa de Recompensas de Delincuencia Organizada Transnacional (TOCRP), del Departamento de Estado de EEUU, precisó que la recompensa para quienes colaboren con el arresto de Moreno será de cinco millones de dólares.

Este miércoles 22 de julio el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EEUU reveló el cartel de Maikel Moreno – presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro – que será presentado ante la opinión pública para lograr la captura del funcionario chavista, acusado de “conspiración para cometer lavado de dinero”.  

El Programa de Recompensas de Delincuencia Organizada Transnacional (TOCRP), del Departamento de Estado de EEUU, precisó que la recompensa para quienes colaboren con el arresto de Moreno será de cinco millones de dólares.  

“Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) sigue comprometido con la investigación de funcionarios corruptos como Moreno Pérez, que explotó el sistema judicial venezolano para su beneficio personal y blanqueó las ganancias mal obtenidas en los Estados Unidos”, dijo la directora interina interina de HSI, Alysa D. Erichs.

Vea también: Esposa de Maikel Moreno presumió bolso de 3500 dólares tras enterarse que fue sancionada (+Foto)

“Al designarlo públicamente hoy, estamos mandando un claro mensaje: los Estados Unidos se oponen firmemente a la corrupción”, manifestó por su parte el secretario de Estado, Mike Pompeo, a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.  

El funcionario estadounidense calificó a Moreno de “lacayo” de Nicolás Maduro y aseguró que “usó su posición de autoridad, recibiendo sobornos para influir en el resultado de causas criminales en Venezuela”. 

Cartel de se busca peligroso delincuente de Maikel Moreno. Recompensa: 5 millones de dólares.

Vea también: Mhoni Vidente predice fuerte huracán en Venezuela (+Video y categoría del huracán)

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

La corona española también ofrecía recompensa en su momento por Simón Bolívar, eso significa que Maikel Moreno quedará en la historia de Venezuela como UN PRÓCER DEL SIGLO 21. Felicidades por tu medalla Maikel, te la mereces más que nadie. Patria socialismo o muerte!

Jorge Hernández
Invitado
Jorge Hernández

entonces que se muera xD