Revelan clínica de Evo Morales con suite, sauna y equipos de alta tecnología (+Fotos)

Un centro de salud dotado con equipos de “altísima tecnología”, con una suite en la que se instaló un sauna privado, además de un moderno gimnasio, son parte de los lujos que se daba el expresidente de Bolivia, Evo Morales, así fue revelado este martes 21 de julio por el gobierno interino de ese país.  

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, junto a su colega de Defensa, Luis Fernando López, y el viceministro de Salud, Miguel Ángel Delgado, mostró por primera vez las prestaciones exclusivas que tiene la moderna infraestructura, ubicada en el barrio residencial de Achumani, al sur de La Paz, reseñó el portal web de Página Siete.  

La administración de la presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció la habilitación del centro para el tratamiento de médicos contagiados con COVID-19. 

“Los equipos que encontramos son de altísima tecnología, que mucho de ellos no hay en ninguna de las clínicas más caras del país, incluso encontramos un gimnasio especial para rodillas, todos recordaran que Morales tenia problemas en su rodilla, fue operado y aquí se recuperó. Miles de dólares invertidos, tenemos un tomógrafo de 800 mil dólares, camas de cinco movimientos, equipos de radiografía móviles, respiradores”, precisó Murillo. 

Ministerio de Gobierno

Ministerio de Gobierno

Ministerio de Gobierno

Ministerio de Gobierno

Evo Morales

con información de Página Siete 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a