La grotesca amenaza de Freddy Bernal a los venezolanos que ingresan al país por las trochas

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El «protector» del estado Táchira, Freddy Bernal, dijo este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana juega al gato y al ratón con los migrantes que ingresan al país a través de las trochas.

No puede ser que hagamos un esfuerzo inmenso, estamos jugando al gato y al ratón, y, a pesar de eso, nos entran con ese virus“, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Lea también: El pataleo del régimen ante la millonaria recompensa por Maikel Moreno (+Comunicado)

En este sentido, informó que los trabajadores trocheros serán enviados a la cárcel El Dorado, ubicado en el estado Bolívar, y los venezolanos, que pasan por las trochas, solo los presentarán ante el Ministerio Público para que cumplan una aislamiento en un PASI por 17 días.

Hasta este momento se han detenido 36 trocheros, algunos colombianos, algunos venezolanos. A estos señores del crimen organizado que negocian con el retorno de los connacionales, se les aplicará entre 6 y 10 años de cárcel en la cárcel de El Dorado“, agregó.

Los calificó de terroristas biológicos porque, a su juicio, así como entran con explosivos a otros países, a Venezuela ingresan con el virus.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a