La costosa prenda de Omar Prieto que indignó a muchos (+Foto)

Solo el tapabocas de Omar Prieto cuesta más de lo que barajan muchos venezolanos en un mes entero para poder comer.

Este lunes 20 de julio, el gobernador zuliano, Omar Prieto, compartió una fotografía, a través de Twitter, en la que afirmó estarse “recuperando”, tras haber anunciado que había dado positivo para COVID-19.

“Buen día, pueblo zuliano. Aquí estamos con salud plena y en franca mejoría. Agradecido a Dios y a ustedes por sus oraciones. Aún de reposo en residencia oficial, pero desde ya sumándonos al trabajo de la Gobernación de Zulia por la salud de todos los zulianos“, escribió Prieto, quien posó en la casa oficial del poder regional de Zulia, junto a su esposa.

Vea también: Esposa de Maikel Moreno presumió bolso de 3500 dólares tras enterarse que fue sancionada (+Foto)

Omar Prieto con su costoso tapabocas de “diseñador”

Sin embargo, usuarios de la red social notaron que el gobernador se dejó ver con dos elementos que pocos venezolanos podrían costearse: un tapabocas diseñado por Douglas Tapia y una chemise marca Tommy Hilfiger.

De acuerdo con el tuitero Miguel Angel Roman, tan solo el tapabocas cuesta al menos $50.

“¿Y no te fijaste en el diseño exclusivo de Douglas Tapia (50 dólares) de la mascarilla del gobernador? Así son. Comunistas pero cómo les gusta la buena vida“, manifestó el internauta.

“Y Omar Prieto con una Tommy Hilfiger, bien socialista y mascarilla de diseñador. Malditos estos, no sé a quién pretenden engañar“, añadió el usuario Ricardo Pérez De León.

Vea también: Revelan el cartel de «Se busca» que Maikel Moreno no quiere que veas (+Foto)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
el luis
Invitado
el luis

definitivamente, que ratas tan miserables son uds! este señor que arriesgó su vida por trabajar intensamente por y para la gente de su estado y ahora salen con estas ruindades, por Dios! yo también uso tapabocas de diseñador el mío es hecho y diseñado por la diseñadora peruana Janet Escobedo y que? gran cosa! uds escualidos ruines, como no quieren votar, no quieren democracia ni quieren normalidad se ponen con esa paja, si quieren encarguen su tapa boca de janet escobedo, yo los tengo aqui a 2 * 50$ tamaño adulto, para que dejen la lloradera. +584166509422 via whatsapp acepto… Leer más »