Filtran video de colectivos en Caracas agrediendo quienes incumplan la cuarentena (Video sensible)

Los colectivos del régimen agreden con batazos y golpes a los que “incumplen” la cuarentena.

La ONG Provea reveló durante la mañana de este miércoles las dantescas imágenes de los abusos, torturas y violaciones de derechos humanos contra la población venezolana a manos de colectivos de la dictadura de Maduro.

«Presuntos colectivos o funcionarios de civil, golpean y torturan a ciudadanos por presuntamente incumplir medidas de cuarentena en Caracas, #Venezuela. La impunidad favorece abusos crueles de esta naturaleza. #22Jul», informaron mediante su cuenta de Twitter.

En las imágenes se observa cómo funcionarios vinculados al régimen venezolano golpean a batazos a ciudadanos residentes, según lo publicado, en Caracas que han incumplido la cuarentena dictada por la dictadura venezolano por la pandemia del COVID-19.

Uno de los colectivos tomó el bate, y se preparó tal cual como si estuviese en un estadio de béisbol pata atacar a uno de los ciudadanos.

«Se prepara el bateador, se prepara el swing y papita maní y tostón», expresa el violador de derechos humanos amparado por Maduro.

Vea también: Filtran foto inédita de Melany Mille antes de su radical cambio físico (+Foto)

ATENCIÓN, VIDEO SENSIBLE:

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Si son exagerados por dios, son sólo unos golpecitos y ya. Eso no duele, mejor dicho, mejor eso que el COVID que si duele más! Son unos llorones, tengan calle para que no sean tan mamis