El pataleo del régimen ante la millonaria recompensa por Maikel Moreno (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 21 de julio el régimen de Nicolás Maduro, a través de su canciller Jorge Arreaza, rechazó que el gobierno de Estados Unidos haya ofrecido una cuantiosa recompensa de 5.000.000 de dólares por información que conduzca a la captura y posible enjuiciamiento de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia exprés.

Venezuela rechaza las acciones ilegales y coercitivas del gobierno de Donald Trump que, al estilo de los cowboys del lejano oeste, irrespeta al Tribunal Supremo de Justicia y a su presidente, doctor Maikel Moreno, a partir de falsas acusaciones“, escribió Arreaza en Twitter, en donde adjuntó el comunicado oficial.

Lea también: Lo que aseguró Maikel Moreno tras anunciarse recompensa por su captura

Obviando la crisis multidimencional que viven los venezolanos, el régimen chavista aseguró que los ciudadanos estadounidenses merecen instituciones que se dediquen a resolver los graves problemas de la sociedad, incluyendo el sistema de justicia, que se aboque a determinar la verdad y las responsabilidades de políticos y empresarios involucrados en hechos delictivos.

Venezuela denuncia ante la comunidad internacional la persecución obsesiva de la élite gobernante estadounidense contra el gobierno y el pueblo venezolano, fabricada sobre falsas premisas y acusaciones. El estado venezolano hará respetar las leyes nacionales e internacionales”, dijo.

Agregó que esta nueva “acción de agresión” el régimen chavista la sumará al expediente contra funcionarios estadounidenses que Venezuela ha elevado a la Corte Penal Internacional.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a