Así posó la modelo venezolana Michell Castellanos para la nueva portada de Sport Magazine (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

El talento nacional sigue sorprendiendo, más allá de su reinado. La modelo venezolana Michell Castellanos llegó a la edición 23 de Sport Magazine para contarnos sobre sus nuevos proyectos, sus trucos de belleza y cómo mantiene su esbelta figura.

También abordamos temas que giran a favor de la salud, la estética, el entretenimiento, el deporte, entre otros contenidos de interés colectivo.

Lea también: Actor Clint Eastwood demandó a una empresa que procesa marihuana por usar su imagen sin autorización

En esta oportunidad llegamos nuevamente de manera digital e impresa. Ajustándose a la cuarentena preventiva por el Covid-19, hemos decidido exponer nuestra nueva edición en las clínicas y consultorios más exclusivos de Venezuela, mientras esperamos la apertura de nuestros gimnasios.

Es importante mencionar que la producción general estuvo a cargo de Diego Manuel Pereira, Joseph Daniel Herrera, Jhoser Durán y Soreny Salazar Velarde. Mientras que de la logística se encargó el periodista Jesús Bastidas.

“Sport Magazine”, es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

A partir del 22 de julio la podrán encontrar en la plataforma digital www.issuu.com, y la versión impresa de Sport Magazine está disponible en los centros médicos de Venezuela.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a