Interceptan en Honduras aeronave cargada de droga que presuntamente partió desde Venezuela (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este lunes 20 de julio, efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) informaron que lograron interceptar una avioneta que transportaba al menos 806 kilos de cocaína y que provenía, supuestamente, de Venezuela, según detalló el Ministerio Público de Honduras.

La aeronave habría ingresado al territorio en horas de la madrugada. Apenas tocó tierra, en un área clandestina de aterrizaje, ubicada a 19 millas náuticas de Brus Laguna, específicamente en La Mosquitia, fue asegurada por uniformados en el lugar.

Lea también: Estados Unidos ofrece recompensa millonaria por la captura de Maikel Moreno (+Cifras)

De acuerdo con Proceso Digital, se habrían movilizado dos aeronaves de la Fuerza Aérea hondureña, un avión y un helicóptero, así como efectivos de las fuerzas especiales. Así lo informó José Coello, portavoz de la entidad castrense.

Al momento del aseguramiento, se presentó un enfrentamiento entre los pasajeros de la avioneta y personal de las FF.AA. Sin embargo, no se reportaron fallecidos ni heridos.

El Ministerio Público de Honduras detalló que los más 800 kilos de cocaína venían dentro de 26 fardos que iban a bordo de la avioneta.

A continuación, fotos del hecho:

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a