Filtran foto de Melany Mille antes de las cirugias (+Foto filtrada)

Melany Mille sorprendió a todos al revelarse una antigua fotografía de ella antes de realizarse decenas de cirugias

Luego su parto secreto, a través de las redes sociales difundieron varias fotografías de Melany Mille antes de someterse a las cirugías plásticas que han cambiado su rostro.

La fotografía la publicó en sus redes sociales el periodista Rodolfo Carreño, quien es de la misma ciudad y colega de Melany Mille, len el año 2015. Sin embargo, tal como se puede leer en la descripción de la publicación, esta fotografía fue tomada en el 2009 durante un congreso en Mérida.

Este #tbt es de hace muchísimoooooo tiempo.. estaba el 2009 andando y asistíamos a nuestro primer congreso de Comunicación en #Merida… Aquí comparto esta imagen con una gran amiga que recientemente alcanzó una meta y que lastimosamente no obtuvo la corona pero se robó el corazón de muchos que no la conocían… que bella eres tanto por fuera como por dentro @millemelany (Estuvo en el Miss Venezuela 2015)#NoMeOdiesPorLaFoto #YaToyViejo #SiEstabaFlaco #MissDeltaAmacuro”,escribió junto a la fotografía.

Tal como se puede apreciar en la fotografía Melany luce muy diferente, ahora ella tiene un rostro muchísimo más delgado y estilizado mientras que antes se veía un poco más rústica y natural.

Vea también: El «Señor Barriga» de El Chavo vende saludos por las redes para obtener ingresos

Melany Mille y un amigo antes de realizarse las decenas de cirugias esteticas

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

es q asi son las venecas son unas prostitutas superfisiales roba maridos q les kitan los maridos a las peruanas con sus operasiones plasticas si las peruana se operaran tambien serian las mujeres mas bellas del mundo pero nosotras somos d dios y no del diablo y respetamos la biblia a dios no les gusta las mujeres plasticas x eso venesuela esta como esta en la ruina y pobresa

Tatiana
Invitado
Tatiana

La envidia que le tienes a la venezolanas te carcome muchacha. Eres venenosa puro maldad. Sientase orgullosa de si misma de la belleza que dios le dio sin estar criticando a las venezolanas, mira yo soy venezolana y asi no sea bella o hermosa como otras yo me siente bellisima xq me quiero tal y como Dios me Creo. Y no voy a hablar mar de ninguna mujer xq para mi todas somos bellas xq somo creasion de Dios🥰