Detenidas tres mujeres por llevar cocaina en sus vaginas (+Foto y detalles)

Las mujeres escondieron la cocaina vía vaginal

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres mujeres que transportaban cocaína dentro sus vaginas en el municipio Torbes. Voceros del Comando de Zona No. 21 Táchira, explicaron que por cuarto día consecutivo se detecta droga en la zona, gracias a las medidas adoptadas en materia de combate contra el tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.  

Las detenidas quedaron identificadas como María Zulay, de 48 años de edad, y Elsy Mariana (37), ambas con residencia en Guatire, estado Miranda, reseñó el portal web del diario La Nación.  

Vea también: Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, también fue sancionada por “corrupción”, según Pompeo (+Comunicado)

Las mujeres precisaron a las autoridades militares que se dirigían a la ciudad de Caracas y que otra compañera, que también transportaba droga en su vagina, al observar la acción de la GNB, se escondió en una panadería cercana al puesto de control. 

Hasta allí fueron los castrenses, y en efecto dieron con la mujer, identificada como con Dayliannis Benita, de 32 años de edad, quien también es proveniente de Miranda. 

Redacción Maduradas con información de La Nación 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a