Relevantes

Aseguran que vienen cambios en Movistar de Venezuela y que “el nuevo dueño” causó malestar en el chavismo

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este lunes 20 de julio el periodista y especialista en informática y telecom Fran Monroy estimó que vienen “cambios” en la compañía de telecomunicaciones Movistar en Venezuela, en medio de los rumores de su posible venta a un empresario “no muy querido” por el presidente fallecido, Hugo Chávez.

Por medio de su cuenta en Twitter, el comunicador social manifestó confiar en la versión oficial de que Movistar no se marchara de Venezuela, pero recalcó que los cambios internos serán inevitables.

Lea también: La razón por la que Selena Gómez terminó su amistad con la joven que le donó un riñón (+Foto)

“El periodismo tiene sus reglas y procedimientos. Confío en la fuente oficial, salvo prueba en contrario. Si Movistar dice que se queda, ¿Qué voy a hacer yo? Decir lo contrario sería temerario. Y la verdad no creo que abandonen Venezuela. Si creo que vienen cambios allí”, enfatizó.

Viene una venta y un cambio de nombre. Y que el nuevo dueño será otra transnacional muy grande, cuyo dueño fue muy mal visto por Chávez pero que a través de López Obrador le están ‘colando’ su imagen a Maduro”, agregó Monroy sin dar más detalles.

Sin embargo, los usuarios de la red social Twitter especularon que puede tratarse del empresario mexicano Carlos Slim, actual dueño de Telcel en México y la compañía Claro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a