Animadora de Televen recibe amenazas de “pranes” por ser “estafadora” (+Detalles)

La presentadora Luzmairyn Figuera se le acusa de haber estafado al menos 30.000 dólares americanos

El pasado sábado, la presentadora Luzmairyn Figuera, quien fue imagen de televen durante varios años, expresó durante una entrevista en el programa Sabado en la Noche, el agobio que le ha generado una oleada de acusaciones “falsas” por parte de una modelo, quien la acusó de un crimen.

Una mujer hizo una denuncia pública en redes sociales contra Luzmairyn y su novio, quienes, según ella, son responsables de una presunta estafa a más de 20 personas en Venezuela, lo que llevó a varios medios a reseñar la noticia y miles de internautas se avocaron a las redes sociales de Figuera para realizar diversos comentarios negativos.

Amenazas de muerte, insultos, y hasta llamadas desde cárceles venezolanas es lo que le ha tocado recibir a la también modelo quien ahora está radicada en España realizando estudios y buscando nuevas oportunidades de trabajo.

Después de esto voy a necesitar ayuda psicológica”, comentó la animadora, respecto a la ansiedad que le ha causado recibir tantos comentarios negativos, situación que la llevó a configurar todas sus cuentas y en redes sociales de manera privada.

Luzmairyn también afirmó que las autoridades responsables de aceptar una denuncia formal y difundir información falsa sobre su novio, son altos funcionarios amigos del Gobierno. Por lo que le ha sido difícil desprenderse de una supuesta “orden de captura” contra su pareja.

La joven rompió en lágrimas relatando todo lo sucedido pero se mantuvo firme alegando que la justicia se encargará de determinar quién está diciendo la verdad.

Vea también: Gledys Ibarra se rompe al confesar lo que le hace su familia (+Video)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

eso te pasa por estafar y no dar parte del botin al pran de tocoron, ahora te toca pagar con culantro que bien bueno que debe estar jejeje