3 pacientes positivos con el virus se fugaron de clínica en Caracas (+Detalles)

Los venezolanos que se escaparon son positivos para coronavirus, se consideran armados con el virus activo y peligrosos, tenga precaución. | Foto referencial

La crisis generada por la pandemia del covid-19 en Venezuela continúa acelerándose, especialmente en el Distrito Capital, donde las cifras de contagio se han multiplicado en las últimas horas.

Durante la noche de este martes, la cuenta Pandemia Venezuela informó que tres pacientes positivos a covid-19 que se encontraban recluidos en la Clínica Popular El Valle abandonaron el lugar debido a las malas condiciones en las que se encuentra el ambulatorio.

De igual forma, denunciaron que en el centro hospitalario no hay insumos para preparar la comida de los pacientes, ni equipos de bioseguridad y se presentan constantes fallas en los servicios públicos.

«Hacemos responsables de lo que le pueda suceder a los pacientes fugados y a su entorno, al Dictador Nicolás Maduro y todo el equipo que lo apoya, en su plan cruel y criminal de destruir todo el sistema de salud de Venezuela», alertaron en el mensaje difundido a través de redes sociales.

Vea también: Rafael Lacava es aislado de urgencia por presentar síntomas del virus (+Detalles)

Más temprano, la dictadura de Nicolás Maduro ofreció un balance sobre la situación registrada en el país y confirmaron cuatro fallecidos y 440 casos positivos por COVID-19, siendo la parroquia El Valle la más afectada por el virus en el Distrito Capital.

Hasta la fecha, la cifra total de contagios ascendió a 12.774 casos y 120 fallecidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a